Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Movistar se alía con Xbox para ofrecer datos móviles extra a quien contrate servicios de 'gaming'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 14:45 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Movistar ha llegado a un acuerdo con Xbox para ofrecer a los clientes Movistar Fusión y de Contrato Solo Móvil 20 gigabytes de datos móviles extra a cualquiera de sus líneas contratadas si adquieren el servicio de subscripción en streaming, Xbox Game Pass Ultimate, informó este viernes la compañía.


Con el “acuerdo pionero” entre las empresas, Movistar ofrece un mes de prueba gratuito de Xbox Game Pass Ultimate, además de los 20 gigabytes de datos extra para la línea móvil que el cliente de Movistar desee “sin ninguna permanencia”, señaló la compañía.


El servicio de la empresa de videojuegos permite acceder a los usuarios a más de 100 títulos a los que pueden jugar “donde y cuando quieran” en consolas Xbox, ordenadores, teléfonos y tabletas por una suscripción mensual de 12,99 euros al mes, indicó Movistar en la nota de prensa.


Asimismo, el servicio incluye “superventas exclusivos de Xbox y Bethesda, además de acceso a Xbox Live Gold, EA Play, y a Xbox Cloud Gaming, la solución de juego en la nube de Xbox”, detalló la compañía.


El consejero delegado de Telefónica España, Sergio Oslé resaltó la “gran importancia” que tiene el acuerdo para su compañía “al ofrecer a los clientes de Movistar nuestro primer gran producto de gaming”, servicio que destacó como “fundamental para los gamers” sumado a “la fibra, la conectividad del hogar y el 5G”.


Por su parte, el presidente de Microsoft España, Alberto Granados, subrayó que trabajar con Movistar “se convierte en un paso clave para ofrecer el máximo de posibilidades de juego a través de cualquier dispositivo” y que “contar con una conexión de alta velocidad nos ayuda a ofrecer al usuario una mejor experiencia del servicio así como a aprovechar al máximo las capacidades de Xbox Game Pass y el juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris