Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas critica que Sánchez haya “accedido” al “chantaje” de los nacionalistas vascos y “premiado” el “plantón” de los separatistas catalanes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 11:42 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llega la Conferencia de Presidentes que tiene lugar hoy en Salamanca habiendo “accedido” al “chantaje” de los nacionalistas vascos y “premiado” el “plantón” del separatismo catalán.


Así lo indicó Arrimadas en sus redes sociales, en relación con que el lehendakari Iñigo Urkullu confirmara su asistencia después de llegar a un acuerdo con el Ejecutivo en materia de impuestos y con la con la ausencia del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, quien sí asistirá a la Comisión Bilateral con el Ejecutivo central el próximo 2 de agosto.


A su juicio, esta Conferencia de Presidentes debería servir a las comunidades autónomas para abordar “retos fundamentales en pie de igualdad”, pero lamentó que esto no es así. “La España desnivelada”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris