Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Las temperaturas bajarán este fin de semana de forma generalizada

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 10:34 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El fin de semana comienza con cielos poco nubosos o despejados, salvo en Galicia, el Cantábrico y Pirineos, donde se esperan precipitaciones débiles. Las temperaturas descenderán en la mitad noroeste, mientras que serán significativamente altas en el tercio sureste peninsular y Baleares, y paulatinamente irán descendiendo durante el fin de semana.


La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), indica que el sábado se espera un descenso casi generalizado de las temperaturas, notable en gran parte del interior peninsular. Se esperan precipitaciones en el tercio norte y cuadrante nordeste peninsulares, con chubascos y tormentas localmente fuertes en el cuadrante nordeste, principalmente en Pirineos y el sistema Ibérico oriental, sin descartarlos en zonas próximas y en Baleares.


El domingo continuarán las precipitaciones en el nordeste y Baleares, y la entrada de un nuevo frente atlántico dejará precipitaciones de cierta intensidad en Galicia, extendiéndose por el noroeste. En Canarias soplarán los alisios con rachas muy fuertes y no se descarta que puedan producirse lluvias débiles en las islas montañosas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris