Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El madrileño Mercado de Argüelles, imagen del cupón de la ONCE del 9 de agosto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 18:08 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El madrileño Mercado de Argüelles protagonizará el cupón de la ONCE del lunes, 9 de agosto, dentro de la serie ‘Este es tu mercado’.


De este modo, cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de este edificio, donde miles de personas realizan sus compras a diario.


Luis Natalio Royo, delegado territorial de la ONCE en Madrid; Olga Ruiz, subdirectora de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Madrid; Teresa Rodríguez Peco, presidenta del Consejo Territorial ONCE-Madrid, y Pablo Pinilla González, Gerente del Mercado Argüelles, presentaron hoy este cupón.


Con esta iniciativa, la ONCE quiere apoyar la compra en locales de proximidad, como son los numerosos mercados que hay a lo largo y ancho de toda España.


HISTORIA


El Mercado de Argüelles abrió sus puertas el jueves, 1 de diciembre de 1949. El edificio sustituyó a los numerosos puestos callejeros donde se ofrecían los distintos productos que conformaban la cesta de la compra.


Fue remodelado en 2011 y se convirtió en el mercado ordenado, racional, práctico y accesible que es hoy. Está perfectamente insertado en el trazado urbanístico del barrio, una cuadrícula de calles alargadas, y combina una completa oferta en productos perecederos con un supermercado de medianas dimensiones y otros servicios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris