Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado carga contra el “monólogo del Club de la Comedia” de Sánchez: “Es un presidente en recesión”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 13:35 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, se despachó este jueves con dureza contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por hacer balance de su gestión sacando pecho de que está “cumpliendo” sus compromisos en lo que ha sido “un monólogo de Club de la Comedia” de un presidente que ya está “en recesión” y “lidera un Gobierno en crisis”.


“No han cumplido nada, han incumplido todo y por eso les va como les va”, resaltó el líder de la oposición en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para hacer balance del curso político tras la comparecencia de Sánchez, a quien afeó que sólo “está cumpliendo con los separatistas” a la par que está “mintiendo a todos los españoles”.


Casado determinó que “Sánchez ya es un presidente en recesión y lidera un Gobierno en crisis”, antes de advertir de que “no puede tener un pie en la Constitución y un pie con los independentistas”. “O se acaba dislocando él” o lo hacen “el resto de los españoles”, indicó el presidente de los populares.


El líder del PP denunció la política “de palo y zanahoria” bajo el mandato de Sánchez, que, a su juicio, pasa por dar un palo a los constitucionalistas y a los que cumplen con la ley mientras se ofrece la zanahoria a los que “arremeten contra España” y le “mantienen en el poder” con sus votos.


Igualmente, replicó a Sánchez que “no se puede ocultar en una purga de ministros”. “Aunque quite a parte de la tripulación, el piloto es él” y va en una dirección “dañina” para España, enjuició, lo que le llevó a sentenciar que “quien no sabe liderar ni su Gobierno”, difícilmente puede hacerlo con “la cuarta economía de la Unión Europea”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris