Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas augura que “no van a quedar ni las raspas de España” si Sánchez sigue gobernando “así”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 15:15 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, auguró este jueves que, al final de la legislatura, “no van a quedar ni las raspas de España” si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sigue gobernando “así”, porque se lo está “dando todo” a los que “menos se merecen”, que son los separatistas, los que “humillan, incumplen y chantajean”.


Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa desde la sede de Cs, donde señaló que el balance que ha hecho hoy Sánchez del primer semestre del año es “muy desequilibrado” porque lo “bueno” se lo llevan los separatistas y lo “malo”, el conjunto de los españoles. “El Gobierno de Sánchez está dispuesto a cualquier cosa para contentar a los separatistas”, añadió.


Arrimadas abogó por que ese balance se lleve a un debate sobre el estado de la nación, que es lo que “necesitamos” y lo que “no tenemos desde el 2015”. “Hace años que el presidente del Gobierno no da cuentas en el Congreso de los Diputados”, criticó.


Ante esta situación, instó a Sánchez a que vaya a “dar la cara” y que haga en la Cámara Baja un balance, que “seguro que le podemos sacar los colores y seguro que le resulta un poco más incómodo que hacer una rueda de prensa de 20 minutos”.


Sobre las palabras de Sánchez en este balance, la líder de Ciudadanos destacó que cuando el presidente habla de que no quiere “dejar a nadie atrás” lo que está diciendo es que “ha puesto delante” a sus socios separatistas.


Por ello, Arrimadas apostó por una alternativa “plural” a este Gobierno que, a su juicio, no tiene “nada de progresista, de izquierdas” y que lo “único” que tiene es un “señor dispuesto a todo” con tal de “permanecer en el poder”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris