Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Digi será el patrocinador oficial del Espanyol las dos próximas temporadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 15:16 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Digi y el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona han presentado este jueves el acuerdo por el que el operador de telecomunicaciones se ha convertido en el patrocinador oficial del club para las temporadas 2021-22 y 2022-23.


En virtud de este acuerdo, el logo del operador aparecerá en la parte trasera de la camiseta oficial de juego de todos los equipos masculinos de la entidad deportiva y en la camiseta de entrenamiento del primer equipo y del Espanyol B. Además, la imagen de Digi también aparecerá en el RCDE Stadium, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en el autobús del equipo.


El consejero delegado de Digi España, Marius Varzaru, mostró la satisfacción de la compañía por “poder apoyar a un equipo tan emblemático como el RCD Espanyol siendo su patrocinador oficial”, y se reafirmó en su confianza en un proyecto con el que espera alcanzar “nuevos logros juntos”.


Por otro lado, el consejero delegado y director general del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, José María Durán, también insistió en el “orgullo de que una empresa de referencia en el sector como Digi confíe en nosotros y haya querido unir su camino con el nuestro”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris