Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La UAO CEU formará a docentes de Secundaria, Bachillerato, FP y escuelas de idiomas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 11:41 h (CET)

BARCELONA, 29 (SERVIMEDIA)


La Universitat Abat Oliba CEU informó este jueves de que a partir del próximo curso comenzará a impartir el máster universitario en Formación del Profesorado en las especializaciones de Matemáticas y Lengua y Literatura Castellana, dirigido al futuro profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y escuelas de idiomas.


Se trata de una formación semipresencial con un carácter eminentemente profesionalizador, ya que es la titulación requerida por la legislación para el ejercicio de la docencia en Secundaria, Bachillerato, FP y Escuelas de Idiomas.


El máster contempla dos itinerarios de especialización: Matemáticas y Lengua y Literatura Castellana/Catalana. Junto a estos contenidos específicos, los estudiantes reciben formación sobre pedagogía y didáctica adaptada a estos ciclos educativos, los procesos y el contexto educativo y las relaciones entre sociedad, familia y educación.


La UAO CEU aporta al máster el valor añadido de pertenecer al grupo educativo privado más grande del país, pues, además de tres universidades, bajo el distintivo CEU se agrupa una red de 10 colegios, entre los que se encuentran el Abat Oliba Loreto y el Abat Oliba Cardenal Spínola, situados en la ciudad de Barcelona. De este modo, el máster encaja de forma coherente con toda una estructura educativa y se enriquece con décadas de experiencia docente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris