Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El calor vuelve a ser protagonista en la mitad sur peninsular, el valle del Ebro y Baleares

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 08:34 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Las temperaturas diurnas registrarán este jueves ascensos generalizados en el norte y el este de la península, Baleares y Canarias, siendo notable en el entorno del alto Ebro, donde alcanzarán valores significativamente altos, al igual que en en la mitad sur peninsular y el archipiélago balear.


La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que durante la jornada habrá nubes, con posibilidad de alguna lluvia débil, en el área cantábrica, el Estrecho y el norte de las islas Canarias montañosas. Sin embargo, estará poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con intervalos nubosos al principio del día en Galicia, Comunidad Valenciana y este de Canarias.


También habrá algo de nubosidad de evolución por la tarde en áreas montañosas del tercio este peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta en Pirineos y en el sistema Ibérico. Las temperaturas descenderán en el extremo suroeste peninsular.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris