Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

García Bragado realiza el último entrenamiento en el Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial del Ejército del Aire

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 16:34 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El laureado atleta olímpico Jesús Ángel García Bragado, de 51 años, realizó este miércoles el último entrenamiento en el Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial del Ejército del Aire (CIMA), antes de su participación en la prueba de 50 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio.


Según informó el Ejército del Aire, para aclimatarse a las duras condiciones ambientales de la ciudad olímpica, el marchador español, que fue campeón mundial de 50 kilómetros marcha hace 28 años y afronta sus octavos Juegos Olímpicos, se entrenó en la cámara climática de las instalaciones, y realizó tres sesiones bajo la temperatura y humedad similares a las que soportará el día de la competición.


En la despedida, la coronel directora María Rosa García Toledano le entregó como obsequio y recuerdo una bandera nacional firmada por el personal del CIMA, deseándole el mejor resultado como colofón a su carrera profesional.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris