Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Díaz se reúne con portavoces de Bildu, PNV, PDeCAT y Compromís y deja para septiembre a ERC

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 15:32 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, mantuvo este miércoles reuniones con los portavoces parlamentarios de Bildu, PNV, PDeCAT y Compromís para abordar la sintonía de la coalición de Gobierno con estas formaciones.


Según informan a Servimedia desde el entorno de la líder de Unidas Podemos en el Gobierno, la reunión con el portavoz parlamentario de ERC, Gabriel Rufián, se pospone ante la próxima negociación para los Presupuestos Generales del Estado.


Este marco presupuestario ha estado presente en las citadas reuniones telemáticas en las que se han tratado los planes legislativos de los próximos meses, con el fin de "aunar esfuerzos y fortalecer los espacios de diálogo, que es el impulso necesario a las políticas progresistas que nuestro país exige", como afirmó Díaz tras la reunión con Aitor Esteban, portavoz del PNV.


Por su parte, el portavoz del PDeCAT en el Congreso de los Diputados, Ferran Bel, compartió en un mensaje en Twitter que en la reunión presencial que mantuvo con la vicepresidenta segunda del Gobierno analizaron los “retos inmediatos y de futuro de la economía y de Cataluña”, encontrando "puntos de coincidencia" desde la "distancia ideológica".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris