Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Transportes ha licitado 25 contratos de rehabilitación de carreteras por 146 millones en lo que va de año

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 15:14 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado en lo que llevamos de año 25 contratos de rehabilitación de firmes en la Red de Carreteras del Estado por un valor de 146 millones de euros.


Con esta inversión, se pretende corregir el déficit en conservación de firmes de los últimos años, fundamentales para permitir una rodadura cómoda y segura a los vehículos.


Con la licitación de estos 25 contratos de obra de rehabilitación de firmes, está previsto que se mejoren 620 kilómetros de la Red de Carreteras del Estado, lo que supone una superficie aproximada de 8,32 millones de metros cuadrados y el empleo de 1,40 millones de toneladas de mezcla bituminosa.


Las obras licitadas se localizan en las provincias de Ourense, Cáceres, Madrid, Teruel, Cuenca, Burgos, Zamora, Toledo, Valladolid, Salamanca, Soria, Málaga, Córdoba, Valencia, Alicante, Almería, Guadalajara, Ciudad Real y Lugo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris