Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone y Unisys se unen para lanzar una solución para la integración tecnológica en grandes empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 12:04 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Vodafone y Unisys han lanzado ‘Vodafone Digital Factory’, una solución para atender a las necesidades de integración tecnológica o desarrollos específicos de software de los clientes corporativos de la compañía telefónica, informaron este miércoles ambas empresas.


Así lo indicó Vodafone en una nota de prensa, en la que resaltó que la solución ofrecerá “un servicio totalmente personalizado, con ejecución de principio a fin, en aquellas necesidades donde se precise la integración de sistemas, herramientas, plataformas o soluciones para el negocio, o bien desarrollos específicos de software”.


La solución, desarrollada conjuntamente por ambas empresas está dirigida a las grandes compañías clientes de Vodafone Business, portal de servicios especializado en integrar servicios globales de las Tecnologías de la Información (TI).


El director general de este portal, Daniel Jiménez, resaltó que esta nueva solución “ayudará a nuestros clientes a garantizar el éxito a la hora de afrontar procesos complejos de integración de tecnología, avalados por dos compañías con gran experiencia en este terreno”.


Por su parte, la directora general de Unisys en España y vicepresidenta de Telco Unisys EMEA, Ana Rubio, incidió en que con ‘Vodafone Digital Factory’ van a poder “ayudar a los clientes corporativos de Vodafone en su proceso de transformación digital con soluciones totalmente personalizadas extremo a extremo, integrando y desplegando las tecnologías más punteras y disruptivas del mercado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris