Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas celebra que la Junta de Andalucía haya cerrado los “entes paralelos” creados durante los gobiernos del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 11:17 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, celebró este miércoles que la Junta de Andalucía, a día de hoy, tenga “entes paralelos cerrados" después de casi cuatro décadas de gobiernos del PSOE en esta comunidad autónoma.


El Gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos en este territorio encargó unas auditorías externas realizadas sobre los entes públicos instrumentales de la Junta de Andalucía que demostraron que existe una ‘estructura paralela’ “llena de duplicidades, poco operativa” y con “gastos innecesarios” creada por el PSOE durante los 37 años de gobierno en Andalucía.


“Tras décadas de gobiernos del PSOE, hoy Andalucía tiene entes paralelos cerrados, un cúmulo de duplicidades desmontadas y una administración más eficaz”, comentó Arrimadas en sus redes sociales tras conocerse el resultado de estas auditorías.


Asimismo, puso de manifiesto que la “regeneración y la eficiencia” son “señas de identidad” en los gobiernos en los que está Ciudadanos, al tiempo que dio la enhorabuena al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, por conseguir que las auditorías se llevaran a cabo.


Marín aseguró que desde la Junta ya están trabajado para “abordar y definir” las estrategias que ejecutarán tras estos resultados. “Será el punto y final a una nefasta gestión de los recursos públicos”, escribió en Twitter.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris