Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La Policía detiene a tres personas por encadenar a un familiar a la pared de una habitación durante ocho días

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 10:21 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz (Madrid) a tres personas por tener encadenado a un familiar a la pared de una habitación durante ocho días en pésimas condiciones de salubridad.


Según informó este miércoles la Policía, los hechos se produjeron en el mes de junio, cuando los agentes fueron alertados por unos vecinos que manifestaron que, desde la ventana de una vivienda, se podía observar cómo una persona pedía ayuda, asegurando que le tenían secuestrado.


Cuando los policías llegaron al domicilio, los hijos de la víctima reconocieron que tenían retenido a su padre en una habitación, encadenado a la pared, alegando que sufría trastornos mentales. La habitación estaba en condiciones insalubres, no contaba con ningún tipo de mobiliario y únicamente tenía un colchón en el suelo.


En la vivienda se encontraban cuatro jóvenes, sus dos hijos varones y sus respectivas parejas. Tres de estas personas -sus hijos y la pareja de uno de ellos- fueron detenidas como presuntas responsables de un delito de detención ilegal y puestas a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores.


Finalmente, la víctima fue asistida por servicios médicos y trasladada al hospital universitario de Torrejón de Ardoz.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris