Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Pitingo cantará en el Teatro Real de manera altruista para apoyar a la Fundación Prodis

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 10:05 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El próximo 21 de septiembre el artista Pitingo cantará en el Teatro Real de Madrid a beneficio de la Fundación Prodis, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.


Pitingo cantará de manera altruista y desinteresada en este concierto para colaborar con la Fundación Prodis, una institución sin ánimo de lucro cuyo fin es proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, ayudándoles en su desarrollo personal y en su inclusión social y laboral.


Todos los beneficios del evento se destinarán a los programas formativos de la fundación, con el fin de que siga creando oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en la sociedad de manera plena.


Pitingo nació en Ayamonte (Huelva) y pertenece a una familia de dos sagas de una gran tradición flamenca como son los Carpio y los Valencia. A los trece años se fue a vivir a Madrid, donde ya frecuentaba tablaos flamencos y peñas. Ha hermanado el soul, el gospel y el flamenco, uniendo estilos afroamericanos, latinos y gitanos y creando lo que se conoce como “soulería”, que significa “soul a ritmo de bulería”.


Las entradas, a la venta desde 25 euros, podrán adquirirse a través de la web del Teatro Real, en el teléfono 900 24 48 48 o en las taquillas del teatro. Quien no pueda asistir, pero esté interesado en colaborar, desde Fundación Prodis han habilitado una ‘fila 0’ para donativos en el número de cuenta ES79 2100 2099 6322 0009 6625 o con Bizum (Codigo 33429).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris