Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas promete “luchar hasta el final” contra los “desvaríos” independentistas y la “indignidad” de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 20:49 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, prometió este martes “luchar hasta el final” contra los “desvaríos” de los independentistas y contra la “indignidad” del Gobierno liderado por Pedro Sánchez, al que acusó de “proteger” a los que han malversado dinero público para el ‘procés’.


Lo dijo en declaraciones a los medios de comunicación al llegar al acto de celebración de la inscripción de la candidatura del Paisaje de la Luz en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.


Arrimadas aseguró que su partido seguirá luchando para que no se dedique más dinero público a los “desvaríos” independentistas, y estará por ello “enfrente” de la Generalitat de Cataluña pero también del Gobierno de Sánchez, por “permitir” esas actitudes y “proteger” a quienes malversaron recursos de todos los catalanes con el objetivo de que queden “impunes”.


Ciudadanos, aseguró, mantendrá su lucha tanto contra los “desvaríos” de unos como contra “la indignidad” de otros.


Sobre la declaración del eje Prado-Recoletos como Patrimonio de la Unesco, Arrimadas subrayó que es un éxito de la colaboración entre administraciones, porque ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas durante mucho tiempo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris