Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

‘Días de verano’ con Inés Paz, el nuevo magacín de La 1 que sustituye al de Cintora

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 18:30 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


‘Días de verano’ es el título del nuevo programa de La 1 que presentará Inés Paz, a partir del 9 de agosto a las 13.00 horas. Es el nuevo magacín de TVE que sustituye al espacio de Jesús Cintora, una vez que terminen los Juegos Olímpicos.


“Una ventana al día a día de la gente y un espacio de entretenimiento, sin perder de vista la vocación de servicio público. Una tertulia ágil y desenfadada, entrevistas a invitados de peso y un repaso amable a las imágenes y noticias del día serán las claves de este nuevo programa estival”, dice TVE sobre el nuevo programa.


Con la forma clásica de un ‘talk show<i>’</i>, Inés Paz se pondrá al frente de una tertulia junto a cuatro colaboradores, que se fijará en historias personales con identidad propia, siempre desde una óptica positiva y diferente. Entre los tertulianos están el cineasta Félix Sabroso, el escritor y divulgador económico Marc Vidal<strong> </strong>y Gonzalo Miró.


El espacio contará también con un equipo de reporteros y en la franja final del programa se<strong> </strong>entrevistará a un invitado de peso que descubrirá su faceta más desconocida, divertida y humana. Para ello, incluso se someterá a los juegos que propongan los colaboradores o se verán frente al espejo de las redes sociales.


La sección ‘El vigilante’, que será una ventana a las noticias virales, curiosidades y trucos; los contenidos meteorológicos o medioambientales; los protagonistas y las claves del día… Todo ello tendrá cabida en ‘Días de verano’, que contará con una redacción multidisciplinar para desarrollar reportajes propios y el análisis de las imágenes más impactantes o divertidas, tanto nacionales como internacionales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris