Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ifema acogerá 60 ferias y congresos en lo que queda de año

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 16:33 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Ifema acogerá desde septiembre hasta final de año alrededor de 60 ferias, congresos y eventos con los que pretende reactivar su actividad garantizando la seguridad de sus asistentes e impulsando su desarrollo digital.


En el último cuatrimestre del año, se celebrarán en este recinto las ferias Intergift, Bisutex y Madrid Joya, Momad, 100x100 Mascota, Fruit Attraction, Salón Gourmets, Salón Look, WATM Congress, Trafic, Farmaforum, Genera o Juvenalia. El recinto también acogerá proyectos feriales y congresuales novedosos como World Pandemics Forum, Madrid Cómic Pop Up o Vida Silver.


Como novedad, la mayoría de estos eventos contarán con una importante plataforma digital “que permitirá extender el alcance de las comunidades sectoriales, ofreciendo mayor número de contactos y, por tanto, más oportunidad de negocio a empresas expositoras y profesionales”.


Ifema también insiste en que los salones y congresos se desarrollarán “en un espacio seguro en el que estarán activas todas las medidas, protocolos y sistemas tecnológicos destinados a garantizar la seguridad de los asistentes”, y recuerda que fue “una de las pocas organizaciones del mundo que apostó desde el mes de marzo por garantizar la seguridad en sus instalaciones” en la celebración de eventos como Fitur, Arcomadrid, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o el Salón del Vehículo de Ocasión.


El presidente de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos, incidió en la importancia de que las empresas reactiven “el dinamismo de sus negocios para poder recuperar en el último cuatrimestre cierta rentabilidad en un año perdido por la pandemia”, y aseguró que trabajan para “ofrecer los entornos comerciales más seguros e inteligentes que ayuden a reactivar las relaciones comerciales, generar contactos y dinamizar las ventas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris