Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP pide la comparecencia de Marlaska por estar de “brazos cruzados” cuando “cada día llegan más inmigrantes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 12:22 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El Partido Popular ha registrado la petición de comparecencia en el Congreso de los Diputados del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al considerar que está de “brazos cruzados” cuando “cada día llegan más inmigrantes”.


Así lo indicó a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter la portavoz de Interior del PP en la Cámara Baja, Ana Vázquez. “Solicitamos la comparecencia urgente de Marlaska ante la caótica y nula política migratoria”, anunció.


Vázquez se quejó de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están “abandonadas y sin medios para defender las fronteras”. “Cada día llegan más inmigrantes y brazos cruzados”, deploró la diputada del PP, acusando al Gobierno de ser “el coladero de Europa”.


En la solicitud registrada por el Grupo Parlamentario Popular, y rubricada por su portavoz, Cuca Gamarra, se pide a Marlaska comparecer en la Comisión de Interior “ante la llegada masiva de inmigrantes a Canarias y la Península” y “para explicar los últimos asaltos violentos sucedidos en la valla de Melilla ocasionando lesiones a varios agentes de la Guardia Civil”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris