Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado arremete contra la ‘España multinivel’ de Sánchez, que “divide entre ciudadanos de primera y de segunda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 13:29 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, arremetió este martes contra la ‘España multinivel’ que defiende el PSOE alegando que implica “dividir entre ciudadanos de primera y de segunda dependiendo de si viven donde gobiernan sus socios independentistas”.


Así se pronunció el líder de la oposición a través de un mensaje que publicitó en su perfil oficial de Twitter reaccionando al término ‘España multinivel’ que ha acuñado el PSOE en la ponencia marco de su 40º Congreso Federal, que se celebrará del 15 al 17 de octubre.


Para Casado, la ‘España multinivel’ del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasa por “dividir entre ciudadanos de primera y de segunda dependiendo de si viven donde gobiernan sus socios independentistas”.


“Solo el PP defiende la igualdad de los españoles, nazcan donde nazcan, voten a quien voten y hablen la lengua que hablen”, replicó el presidente de los populares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris