Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal espera que la “arrogancia” del PP no les “nuble la vista” sobre el objetivo de “echar a Sánchez” del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 09:49 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, dijo este martes que espera que la “arrogancia” del Partido Popular no les “nuble la vista” respecto al objetivo “común” que tienen ambos partidos, que debe ser “echar a Pedro Sánchez” de la presidencia del Gobierno.


Así lo indicó Bal en una entrevista en Radiovoz recogida por Servimedia, donde lamentó que Sánchez se haya “arrojado en manos de los demagogos, de los populistas, de los separatistas e independentistas”, de los que “no están buscando el interés general de España, sino su propio interés particular”.


Insistió en que el PSOE “ni siquiera” es una opción socialdemócrata, sino que es el partido de Sánchez, una especie de “cortijo personal hecho a su imagen y semejanza” y con el “único” objetivo de seguir “manteniéndose en el poder cueste lo que cueste y vendiendo España lo que haga falta”.


Ante esta situación, Bal se mostró partidario de que el PP y Ciudadanos unan fuerzas pero cada uno dentro de su propio proyecto. En este sentido, dejó claro que son proyectos políticos “diferentes”, algo que se demuestra “todos los días” en las votaciones en el Congreso, ya que votan “muchas veces de forma distinta”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris