Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cielos despejados en la mayor parte de España y probabilidad de chubascos débiles solo en el norte peninsular y de Canarias

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 08:33 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Los cielos estarán despejados este martes en la mayor parte de España, ya que sólo se esperan intervalos nubosos en el extremo norte peninsular y en el norte de las islas Canarias, con probabilidad de precipitaciones en general débiles.


En el resto del país estará despejado, aunque con algunos intervalos nubosos al principio del día en el área del Estrecho, Melilla y extremo sureste peninsular, y también aparecerán algunas nubes de evolución por la tarde en el interior de la mitad este de la península.


Las temperaturas diurnas subirán, salvo en Galicia, Cantábrico, entorno de Málaga y Canarias, donde bajarán ligeramente. En las nocturnas apenas habrá cambios.


Habrá viento del norte en Galicia, de componente oeste en el Cantábrico y de componente este en el bajo Ebro y mitad sur del litoral mediterráneo, con Levante moderado en el Estrecho. En Canarias, moderado del noreste, con algún intervalo fuerte.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris