Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos lamenta que el PP siga sin hacer nada con los concejales que abandonaron el equipo de Gobierno de Granada

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de julio de 2021, 15:19 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El secretario de Comunicación de Ciudadanos y vicesecretario general, Daniel Pérez Calvo, lamentó este lunes que, a día de hoy, la pregunta “sigue siendo” qué ha hecho el Partido Popular con los seis concejales del Gobierno municipal de Granada que decidieron abandonarlo para forzar la renuncia del ya ex alcalde Luis Salvador.


Así lo indicó Pérez Calvo en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de Cs, donde criticó que el PP no hará nada al respecto, mientras que Salvador y el concejal José Antonio Huertas, quienes votaron a favor de la investidura del socialista Francisco Cuenca como nuevo alcalde la de ciudad, “están ya en camino” de ser “formal y oficialmente” expulsados del partido.


En este sentido, matizó que, aunque sigue abierto ese proceso que culminará con la expulsión de ambos, ellos ya no están en Ciudadanos porque “dictaron su propia sentencia” en el momento en el que “traicionaron claramente” lo que este partido había planteado y puesto sobre la mesa, que era no favorecer la investidura del candidato del PSOE.


Asimismo, preguntado por si esta situación podía dificultar que Ciudadanos recupere la confianza de los votantes, Pérez Calvo aseguró que lo que haría “difícil” que este partido recuperase esa confianza es que no actuara “con toda la contundencia” cuando se producen este tipo de acontecimientos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris