Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

FCC se adjudica un nuevo contrato de Ecovidrio que aporta una cartera de 13,5 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de julio de 2021, 13:08 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


FCC Ámbito ha resultado adjudicataria en su división de reciclaje de vidrio de los concursos públicos de recogida selectiva y almacenamiento temporal de residuos de envases de vidrio gestionados por Ecovidrio para las comunidades autónomas de Aragón, la Rioja, Comunidad Valenciana y las provincias de Ávila y Segovia, estas últimas a través de la empresa del grupo Marepa.


Según informa FCC, el contrato supone una cartera de 13,5 millones de euros para un periodo de ocho años desde el 1 de febrero del 2022 en las comunidades de Aragón y La Rioja, Ávila y Segovia; y de tres años para la comunidad Valenciana.


FCC Ámbito lleva más de 25 años prestando servicio en dichas regiones de forma ininterrumpida, reafirmando su compromiso para construir sociedades más sostenibles y afianzando los valores medioambientales que le unen a ECOVIDRIO, el sistema integrado de gestión de vidrio con quien colabora desde su creación. Esta nueva adjudicación implica un movimiento en recogida selectiva de vidrio de 62.000 toneladas al año que se depositan en más de 20.000 iglús.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris