Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Lastra dice que a Casado “le importa bien poco” la democracia y "lo confiesa diciendo poco más o menos que es lo mismo que el golpismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 24 de julio de 2021, 13:29 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, afirmó este sábado que al líder de la oposición, Pablo Casado, “le importa bien poco” la democracia y “lo confiesa diciendo poco más o menos que la democracia es lo mismo que el golpismo”.


Así lo dijo Lastra durante su discurso para presentar la ponencia marco del congreso del PSOE, que se celebrará en Valencia en octubre.


La vicesecretaria general criticó que Casado organice actos “para que sus invitados se dediquen a exaltar la dictadura mientras él les ríe las gracias y da las palmas, qué vergüenza de líder de la oposición”.


A continuación, Lastra lamentó que “es esa ultraderecha a la que Casado ha subcontratado sus propuestas, ideas, programa y palabras” y que el líder del PP es “el vacío, la nada” porque carece de proyecto. “Ya lo único que hace es dar manotazos a todo lo que le señala la ultraderecha y lo vemos todos los días: empresarios, sindicatos, Gobierno, partidos, hasta los obispos si hace falta, por no hablar del colectivo Lgtbi o las feministas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris