Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Suspendido el tráfico ferroviario en la línea del AVE de Madrid a Barcelona por un incendio próximo a las vías

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de julio de 2021, 19:01 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El tráfico ferroviario se interrumpió esta tarde desde las 15.50 horas en la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona por un incendio próximo a las vías.


El Administrador de la Infraestructura Ferroviaria (Adif) informó este viernes en un comunicado de que, a petición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de forma preventiva, se interrumpió la circulación entre Alcalá de Henares y Mejorada del Campo de la línea de AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona por un incendio próximo a las vías y “ajeno a la explotación ferroviaria”.


Adif explicó que, tras conocerse el incendio, se ha activado el protocolo de actuación ante emergencias dando aviso a los servicios de bomberos.


Los trenes que se encontraban en el trayecto están detenidos en estaciones y el resto retrasarán su salida desde las estaciones de origen hasta que se permita el restablecimiento de la circulación.


Desde Adif se sigue informando a los usuarios a través de su perfil de Twitter @InfoAdif, de la sección Estado de la Red de la página web ‘www.adif.es’ y de la aplicación Adif para el móvil.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris