Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El programa de digitalización del tercer sector impulsado por el Santander logra la participación de 154 ONG

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de julio de 2021, 12:37 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Un total de 154 ONGs han confirmado su participación en la tercera edición de ‘Santander Social Tech’, un programa impulsado por la Fundación Banco Santander que busca apoyar la digitalización del tercer sector.


Según un comunicado divulgado por la entidad financiera, este programa ayudó a más de 300 organizaciones del tercer sector y apoyó más de 100 proyectos en sus primeras ediciones. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las entidades sociales para que aprovechen las oportunidades que ofrece la transformación digital “con el fin de mejorar el impacto y la eficiencia de sus acciones en la sociedad”.


Para ello, el programa cuenta con dos talleres. El primero ofrece formación digital para adquirir las habilidades y competencias digitales necesarias para mejorar la comunicación, captación de fondos y gestión interna.


El segundo precede al anterior y consiste en un servicio de asesoramiento personalizado digital durante dos meses para avanzar en la transformación de las organizaciones interesadas.


El programa prevé la posibilidad de que las ONG opten a ayudas económicas de hasta 5.000 euros para impulsar su digitalización tras la finalización de dichos talleres. El importe total de las ayudas alcanzará los 250.000 euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris