Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

López Miras denuncia las “vacaciones pagadas por todos en Nueva York” de Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de julio de 2021, 13:37 h (CET)

MADRID/MURCIA, 23 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, denunció este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “esté de vacaciones en Nueva York pagadas por todos” mientras que las comunidades autónomas están “gestionando la situación de mayor emergencia del último siglo” con la pandemia del coronavirus.


Al participar en la clausura de los cursos de verano del PP de la Región de Murcia, López Miras se remitió una y otra vez a la necesidad de que el presidente de su formación, Pablo Casado, llegue al poder: “España lo necesita” porque cada vez hay “un caos mayor” bajo el mandato de Sánchez.


“Tiene que llegar Casado a La Moncloa, es fundamental porque España no se puede permitir más años de gobierno socialista”, sentenció, y se deshizo en elogios ante su presidente nacional por “conseguir en tan sólo tres años darle la vuelta a todo”. “Históricamente hemos necesitado 7 u 8 años en la oposición para generar una alternativa creíble, sólida y para poder presentarnos a las elecciones de verdad como una alternativa al gobierno socialista de turno”.


Aplaudió que el líder de la oposición haya conseguido “rearmar un partido debilitado por la salida abrupta del Gobierno” a consecuencia del triunfo de la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy. “Ha conseguido reunificar el centroderecha que se encontró dividido y que era la principal debilidad”, sostuvo.


Del mismo modo, se congratuló por la “sabia y acertada decisión” que tomó Casado al nombrar secretario general a un murciano como Teodoro García Egea, dando a la Región de Murcia “la mayor responsabilidad y protagonismo que jamás han tenido en el PP en toda España”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris