Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Toyota España renueva toda la flota de vehículos del Comité Paralímpico Español

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de julio de 2021, 10:35 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


Toyota España ha renovado toda la flota de vehículos del Comité Paralímpico Español (CPE), dentro del acuerdo de patrocinio y colaboración que mantienen ambas entidades.


En concreto, se ha sustituido toda la flota de vehículos que Toyota cede al CPE para su uso por parte de las federaciones españolas de disciplinas paralímpicas, los Centros de Alto Rendimiento (CAR) del Consejo Superior de Deportes (CSD) y el personal del propio CPE.


En el marco del convenio suscrito entre ambas entidades, un total de 29 nuevos vehículos ya se encuentran a disposición de la ‘familia paralímpica’, entre los que destacan 5 Toyota RAV4 Electric Hybrid, 4 Toyota Corolla Electric Hybrid, 4 Toyota Prius+, 1 Toyota Yaris Electric Hybrid, 2 Land Cruiser y 13 Proace Verso; todos ellos vinilados con los logos de Toyota y del Comité Paralímpico Español.


La sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), en Madrid, fue el escenario de la entrega de estos nuevos vehículos, en un acto que contó con la presencia de los nadadores Isabel Hernández, Ariadna Edo y Borja Sanz, el judoca Álvaro Gavilán, el triatleta Jairo Ruiz y el atleta Deliber Rodríguez. Cinco de ellos estarán presentes en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que se disputarán del 24 de agosto al 5 de septiembre, como miembros del Equipo Paralímpico Español.


Con este acuerdo, que complementa la colaboración a nivel mundial entre Toyota y los comités Olímpico y Paralímpico, el objetivo es impulsar aún más la integración de las personas con discapacidad y reforzar su compromiso con el deporte, tanto de base como de alta competición.


Estos 29 nuevos Toyota del CPE serán utilizados por las Federaciones Españolas de Bádminton, Ciclismo, Deportes para Ciegos, Deportes de Personas con Discapacidad Física, Deportes de Personas con Discapacidad Intelectual, Deportes de Personas con Parálisis Cerebral, Deportes para Sordos, Piragüismo, Remo, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco y Triatlón. El personal de los Centros de Alto Rendimiento (CAR) y del CPE también se verán beneficiados con la utilización de estos vehículos Toyota.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris