Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas asegura que lo “único” que se cree de lo que dice Sánchez es que quiere agotar la legislatura

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 23 de julio de 2021, 10:28 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este viernes que “prácticamente” lo “único” que se cree de lo que dice el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es que quiere agotar la legislatura.


Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, donde señaló que se cree esta afirmación porque ahora mismo a Sánchez “no le va bien” convocar elecciones. “Sabemos que siempre va a hacer en cada momento lo que le convenga”, añadió.


Asimismo, destacó que le da la sensación de que es “verdad” que quiere agotar la legislatura porque “necesita tiempo para recuperarse” después de todas las “infamias” que hecho con las “cesiones” al separatismo o del hecho de tener la luz “más cara de las últimas décadas”.


PRESUPUESTOS GENERALES


Repecto a los Presupuestos Generales del Estado para 2022, Arrimadas recordó que ella estuvo meses “tendiendo la mano” a Sánchez para que pudiera tener un socio para sacar adelante los presupuestos pero “cogió la mano de Otegi y Rufián”.


En este sentido, puso de manifiesto que cree que “lamentablemente” en ese momento eligió “socios para toda la legislatura”, ya que, de no ser así, sería “absurdo” pensar que los indultos a los condenados por el ‘procés’, el acercamiento de etarras a cárceles del País Vasco y “todo lo que están cediendo con la mesa de chantaje” eran “solo” para unos presupuestos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris