Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Redexis patrocinará al equipo femenino del Mérida AD

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 15:11 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Redexis anunció este jueves la firma de un convenio de patrocinio con la Asociación Deportiva Mérida con el que pretende “brindar su apoyo en el fomento de la actividad deportiva del equipo de fútbol femenino del municipio”.


El acuerdo, suscrito por el gerente de Mérida AD, Ignacio Ramos, y el delegado de Redexis en Extremadura, José María Diaz Carmona, prevé que el equipo femenino del club extremeño vista con el logotipo de Redexis en la primera y segunda equipación durante la temporada 2021/2022. En la actualidad, el Mérida AD juega en la Primera División Extremeña.


Desde Redexis afirmaron que esta iniciativa pretende aportar valor de Mérida, a la vez que impulsa el deporte en la localidad extremeña. Cabe recordar que la compañía ha realizado una inversión asociada superior a los seis millones de euros en la localidad, y ha desplegado alrededor de 20 kilómetros de infraestructuras de gas.


Asimismo, la compañía ha dado lugar a negocios de restauración, lavandería, hoteles, centros deportivos y centros de salud en Mérida, y ha puesto en marcha la tercera estación de repostaje de gas natural vehicular (GNV) en Trujillo (Cáceres).


Todas estas iniciativas forman parte del plan de expansión que Redexis tiene en Extremadura, donde opera más de 225 kilómetros de redes que recorren toda la comunidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris