Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Telefónica, la empresa con el mayor número de sistemas de información certificados por Aenor

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 14:10 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Telefónica España es la empresa con el mayor número de sistemas de información certificados por Aenor, según informaron ambas entidades este jueves.


Esta certificación responde a una propuesta de servicios destinados a las diferentes necesidades que las administraciones públicas y empresas tienen en materia de gestión de la seguridad, de soluciones en la nube o en los contenidos o centros de atención, posicionan a Telefónica como una referencia en el mercado al garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.


Este reconocimiento recoge un conjunto de principios básicos y requisitos mínimos que garantizan una protección adecuada de los servicios, sistemas, datos y comunicaciones, cuyo grado de rigurosidad y cumplimiento varía en función de la criticidad de la información, servicios, activos y sistemas de información analizados.


Para el director de Marketing de Producto de Empresas en Telefónica España, Andrés López Hedoire, esta distinción supone “un reconocimiento al esfuerzo constante de Telefónica España para dar el mejor servicio posible a sus clientes de empresas, conforme a los exigentes requisitos de seguridad del Esquema Nacional de Seguridad”.


El director de Ventas de Aenor, Nicolas Henriquez, destacó que “Telefónica siempre ha estado a la vanguardia tecnológica, ofreciendo una marca diferencial en los servicios digitales que lanza al mercado, donde la seguridad ha sido un elemento prioritario y esencial desde su diseño”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris