Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La colaboración entre Santander y el CEU beneficiará a más de 100 estudiantes y jóvenes investigadores cada año

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 14:32 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Javier Tello Bellosillo; la directora corporativa de Operaciones, Finanzas y Medios, Elena García Rojo, y el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte, han firmado un convenio de colaboración que beneficiará a más de 100 estudiantes y jóvenes investigadores cada año según anunció este jueves la Universidad CEU San Pablo.


Con dicha colaboración, añadió, se ponen en marcha nuevos proyectos que pretenden fortalecer el acceso a una educación universitaria de calidad a través de diferentes programas de becas como las del doctorado CEU-Santander, las de movilidad internacional Ceindo o las de acceso a estudios Santander Progreso.


Asimismo, se impulsa el emprendimiento universitario respaldando iniciativas como el Programa 77 del CEU y participando en otras como Santander Explorer. Asimismo, se mejora la empleabilidad y el acceso a un empleo de calidad a través de las 12 becas de formación ‘Jóvenes Investigadores CEU-Santander’, dotadas con más de 25.000 euros cada una, según indicó la universidad.


Por otro lado, sostuvo que Santander seguirá ofreciendo al CEU su colaboración tecnológica, operativa y de gestión, a través de las diferentes iniciativas y proyectos que desarrolla en relación con las universidades y la comunidad universitaria como Universia España, la Tarjeta Universitaria Inteligente, y la AppCrue.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris