Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Marlaska, sobre la suspensión de la ayuda a Plus Ultra: “Las resoluciones judiciales se conocen y se acatan”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 13:23 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró este jueves, respecto a la suspensión provisional de la ayuda del Gobierno a la aerolínea Plus Ultra, que “las resoluciones judiciales se conocen y se acatan”.


Marlaska fue preguntado por esta cuestión en una rueda de prensa en la sede de su departamento junto a su homólogo de la República de Serbia, Aleksandar Vulin, con quien mantuvo una reunión y con el que dio a conocer una operación conjunta contra un entramado de producción y distribución de marihuana.


Durante esta comparecencia, el ministro español fue preguntado por la decisión de la titular del juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, Esperanza Collazos, de paralizar el rescate de 34 millones aprobado por el Ejecutivo para Plus Ultra. Esta asignación había sido recurrida por el PP y Vox.


A este respecto, Marlaska respondió que en su departamento “no se hacen valoraciones de resoluciones judiciales”. “En un Estado de Derecho las resoluciones judiciales se conocen y se acatan y no hay ningún pronunciamiento que hacer al respecto”, afirmó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris