Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Goirigolzarri se incorpora como representante de CaixaBank al patronato de Mobile World Capital Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 11:51 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Caixabank anunció este jueves la incorporación de su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, como representante de la entidad en el patronato de Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), iniciativa con la que el banco firmó un acuerdo en 2019.


Así lo anunció la entidad bancaria en una nota de prensa, en la que informó también que, como punto de partida tras la incorporación, Goirigolzarri ha mantenido una reunión con el consejero delegado de MWCapital, Carlos Grau, “para seguir estrechando lazos de unión y establecer las líneas de colaboración de los próximos meses entre ambas entidades”.


Goirigolzarri destacó tras el encuentro, celebrado en las instalaciones de MWCapital, que “en un entorno de auge de la digitalización a nivel social y económico, Mobile World Capital Barcelona es un punto de encuentro clave para liderar el avance tecnológico”.


Asimismo, aseguró que “desde CaixaBank se seguirá potenciando el trabajo conjunto con MWCapital para desarrollar iniciativas innovadoras capaces de asumir los grandes retos que supone la transformación digital”.


Por su parte, el consejero delegado de MWCapital, Carlos Grau, detalló que pondrán “especial atención en el desarrollo del talento digital y en el acompañamiento a la ciudadanía, para que juntos podamos enfrentar los retos derivados de las brechas digitales”.


El acuerdo entre CaixaBank y MWCapital, firmado en julio de 2019 y vigente hasta 2024, “se desarrolla fundamentalmente a través de la colaboración en proyectos de interés para ambas entidades en el marco de cuatro ámbitos concretos: innovación, tecnología, talento y sociedad” en los que la entidad bancaria “desarrolla un rol activo y de influencia como entidad de referencia en estos ámbitos”, según el propio banco.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris