Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Corte Inglés lanza ‘Verano de Oportunidades’ con descuentos de hasta el 60% en moda, accesorios y zapatería

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 10:48 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El Corte Inglés lanza desde este jueves 22 al domingo 25 de julio la campaña ‘Verano de Oportunidades’, con descuentos de hasta el 60% en una selección de productos y marcas de moda, baño, accesorios, zapatería, hogar, electrónica, electrodomésticos, juguetes, deportes y belleza.


Según informó la compañía, las ofertas estarán disponibles en todos los centros de El Corte Inglés, en la web y en la aplicación móvil.


En concreto, en moda mujer, hombre, juventud e infantil y accesorios, lencería y zapatería, durante estos cuatro días, los descuentos llegarán hasta el 60% en una selección de grandes firmas.


En el área de hogar, habrá hasta un 50% en textil, como ropa de cama, baño, toallas, mantelerías para vestir la mesa, playa y decoración; así como en menaje del hogar, vajillas, cristalería, cubertería, cocina, decoración y almacenaje.


En el departamento de muebles, habrá sofás con descuentos muy destacados de hasta el 40%; en iluminación, hasta un 50%; en muebles de salón y dormitorios, hasta un 30%; y también hasta el 30% en ventiladores de techo y en accesorios de baño.


En el departamento de juguetes, la compañía ofrece un 20% de descuento en toda la marca Fisher Price, Pin y Pon, Nancy -no incluye Nancy colección-, Smoby, Barbie y Hot Wheels.


En las áreas de electrónica y electrodomésticos, habrá hasta un 25% en una selección de televisores, un 15% de descuento en una selección de marcas de sonido (alta fidelidad y audio portátil) y ofertas en algunos móviles, como el Smartphone Xiaomi Mi-11i o el Smartphone Oppo FindX3PRO.


Por su parte, el departamento de deportes ofrecerá hasta un 60% en una selección de botas de fútbol de las marcas Nike, Adidas y Puma, y en una selección de equipaciones de fútbol de la temporada 20/21.


Además, la campaña también contará en el departamento de seguros con descuentos de hasta el 15% y hasta 90 euros en una tarjeta regalo al contratar su seguro de salud.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris