Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Makro lanza una guía para ayudar a los hosteleros a optimizar sus negocios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 11:21 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Marko ha lanzado su ‘Guía de Soluciones Digitales y Servicios’ con la que pretende ayudar a los bares y restaurantes a impulsar su actividad, gestionar y optimizar su negocio y controlar los gastos que conlleva, ofreciendo soluciones propias y externas, con la colaboración de 16 entidades.


Esta guía ha sido desarrollada en el marco del proyecto Hostelería 360, y cuenta con la participación de entidades como Santander, Onesite (Indra), Too Good To Go, Miss Tipsi, Cooltra, Hosteleo y Mox.


El proyecto presenta soluciones propias como Dish Order, un sistema de gestión de pedidos a través de la propia Web de los bares y restaurantes, además de herramientas para la creación de página web y la gestión de las reservas del establecimiento.


Además, los acuerdos de la cadena de ventas al por mayor con terceros como Cooltra, Delitbee, Haiso o Mox buscan mejorar la eficiencia y los servicios de food delivery y take away. Compañías como Yondbee o Aplus Gastromarketing también ofrecen la gestión de la comunicación digital e imagen de los establecimientos.


Por otro lado, la guía también ofrece los servicios de Too Good To Go, en aras de reducir el desperdicio alimentario, Miss Tipsi para la organización del punto de venta del negocio, mientras que Santander y Onesait Accounts ofrecen ayuda en temas financieros.


Makro también colabora con otras empresas para gestionar el coste de personal y el control de suministros o para mejorar procesos de limpieza, desinfección y calidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris