Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Redexis se incorpora como socio colaborador a la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de julio de 2021, 14:41 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La compañía dedicada al transporte, distribución y comercialización de gas Redexis ha alcanzado un acuerdo para integrarse como socio colaborador de la Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia).


La energética informó que con este acuerdo pretende facilitar el acceso y la difusión de un amplio paquete de ayudas, promociones y niveles de colaboración que ha desarrollado para empresas instaladoras y asociadas.


Redexis considera que este acuerdo le va a permitir impulsar proyectos singulares, industriales y terciarios tanto en pymes como en grandes empresas.


La compañía cuenta con modelos de colaboración con empresas que desarrollan como líneas de negocio las infraestructuras fotovoltaicas, de gas natural en sus zonas de distribución, de gas natural vehicular o de hidrógeno y biometano, las instalaciones interiores y de GLP en depósito y canalizado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris