Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado proclama que el PP está “ya en condiciones de volver a ganar las elecciones generales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de julio de 2021, 13:28 h (CET)

MADRID/ÁVILA, 21 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, proclamó este miércoles que su formación está “ya en condiciones de volver a ganar las elecciones generales” y sentenció que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, “ya es el pasado aunque aún no lo sepa”.


Así se pronunció Casado desde el Parador de Gredos, en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de la formación −máximo órgano entre Congresos− justo el mismo día en el que se cumple su tercer aniversario al frente del PP. “Estamos recuperando la confianza de la sociedad española”, trasladó Casado.


Destacó el “rumbo firme” adoptado por el PP y asumió que “indudablemente queda mucho por hacer”, pero enjuició que “hemos consolidado nuestro liderazgo nacional como única alternativa al desgobierno que sufrimos”.


“Estamos ya en condiciones de volver a ganar las elecciones generales”, manifestó el líder de la oposición. “A pesar de todas las dificultades que hemos atravesado, hemos demostrado que somos muy fuertes y muy importantes para España”, recalcó a renglón seguido.


Casado defendió que la importancia del PP “se agiganta” frente a “esta devastación institucional y territorial”, además de “esta ruina económica, social y sanitaria por una negligente gestión” del Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. “Nunca ha sido tan cierto decir que el futuro de España pasa por el Partido Popular”, subrayó.


En todo caso, avisó a la plana mayor del partido de que “esto no debe llevarnos ni al conformismo, ni al triunfalismo, sino a la responsabilidad y al trabajo duro”. Todo ello desde el convencimiento de que “Sánchez ya es el pasado, aunque aún no lo sepa”. “Si no se da cuenta, que deje de malversar con el CIS y pregunte a los españoles en las urnas y ellos se lo aclararán”, señaló.


En otro momento de su discurso, Casado volvió a mostrarse convencido de que “vamos a ganar” aunque también admitió que “vamos a sufrir” porque “España necesita la agenda de reformas más ambiciosa de toda nuestra historia y porque tenemos la firme voluntad de llevarla adelante con urgencia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris