Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia firma un acuerdo con la Asociación Española de Franquiciadores para hacer descuentos a sus socios en viajes de negocios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de julio de 2021, 13:11 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) informó este miércoles del acuerdo alcanzado con Iberia para ofrecer precios especiales a sus socios en sus viajes de negocios por un período de dos años.


Así informó de ello la AEF en un comunicado, en el que señaló que estos descuentos se ofrecerán desde cualquier aeropuerto español a sus destinos en todo el mundo, “en todas sus cabinas”.


Además, la red compartida de American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia ofrecerán sus productos “para satisfacer las necesidades de los viajes de negocios de los socios de la AEF, todos ellos con descuento”, indicó la asociación.


Asimismo, Iberia “proporcionará el mayor ahorro, profundizando en los descuentos, a través de sus ofertas especiales”, manifestó la AEF en el comunicado.


Luisa Masuet, presidenta de la AEF, aseguró que en todos los convenios que firma busca el beneficio de sus socios y que el acuerdo alcanzado con Iberia “a buen seguro que les aportará ventajas en sus viajes de negocios, gracias a los descuentos y las ofertas especiales que van a tener a su disposición”.


Por su parte, el director de ventas España de Iberia, Guillermo González Vallina, señaló que están “encantados” con el acuerdo y que esperan “ser de ayuda en la movilidad de sus miembros y colaborar activamente para que sus viajes de negocios contribuyan al desarrollo de sus empresas, tan importante para la recuperación económica”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris