Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Ceoma reivindica el papel de los mayores ante la conmemoración del Día de los Abuelos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de julio de 2021, 11:09 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) reivindicó este miércoles el papel de los abuelos con motivo de la celebración, el 26 de julio, de su día.


Este año la celebración coincide con la campaña de vacunación contra la Covid-19, por lo que Ceoma destacó que los abuelos pueden volver a disfrutar de sus nietos durante las vacaciones de verano con más tranquilidad y con precaución.


La confederación recordó que en España el Día de los Abuelos se celebra desde 1998, gracias al presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, el padre Ángel Rodríguez.


Asimismo, felicitó a esta entidad porque este año celebrará el Día de los Abuelos con la inauguración oficial de la Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Asunción en Jumilla, Murcia. Esta residencia fue cerrada en el año 2015 y ha sido recuperada por la Fundación Mensajeros de la Paz con sus recursos propios. tiene una capacidad para 140 personas y cuenta, además con 40 plazas de Centro de Día para personas dependientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris