Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bolaños elogia el “buen trabajo” de Tezanos al frente del CIS, pero no confirma su continuidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de julio de 2021, 15:26 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El nuevo ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, elogió este martes el “buena trabajo” que considera que está haciendo el actual presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, pero no confirmó si le mantendrá en el cargo.


Bolaños fue preguntado sobre esta cuestión en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde fue interrogado sobre si mantendrá a Tezanos al frente del CIS, al corresponder este nombramiento a su área de responsabilidad.


“Llevamos una semana [en el Ministerio de la Presidencia] y estamos trabajando todos para conocer bien las distintas áreas y para poder tomar decisiones en su caso”, dijo el titular de Presidencia.


“Lo único que digo de antemano es el reconocimiento al buen trabajo que hace José Félix Tezanos al frente del CIS”, añadió Bolaños.


Sin embargo, el cese del responsable del organismo demoscópico estatal es algo que vienen pidiendo desde hace meses PP, Vox y Ciudadanos, que acusan a Tezanos de haber usado las encuestas políticas de su organismo para favorecer al PSOE y a su líder y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris