Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP insiste en que “el Gobierno hace aguas y tiene muy poco recorrido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de julio de 2021, 14:22 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La dirección del Partido Popular insistió este martes en que el Gobierno “hace aguas, tiene muy poco futuro y muy poco recorrido”, además de avisar de que “nos está saliendo demasiado caro también en términos de debilitar al Estado” precisamente por su “debilidad”.


Así lo valoró la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, en declaraciones tras la reunión que mantuvo junto al líder de la oposición, Pablo Casado, y asociaciones y sindicatos de la Policía y la Guardia Civil.


Gamarra fue preguntada por el posicionamiento del Grupo Parlamentario Popular ante los reales decretos que debate mañana el Congreso y puso el foco en el de la bajada temporal del IVA de la luz, que en su opinión es “un parche” más del Gobierno en un momento en el que se ha “disparado” el precio.


“Este Gobierno está saliendo demasiado caro a los españoles, lo vemos en el recibo de la luz y en otro tipo de medidas”, reiteró. “Cuando un Gobierno tiene estas dificultades para sacar adelante sus propias medidas, además intentando huir en muchas ocasiones de la labor del Congreso, está claro que hace aguas, tiene muy poco futuro y muy poco recorrido”.


De tal manera, aludió a que las medidas que el Ejecutivo quiere poner en marcha “difícilmente las puede sacar adelante cuando llega su convalidación en el Congreso”. “Nosotros seremos responsables y actuaremos conforme a lo que creamos que es bueno para los españoles”, comentó sobre el sentido de su voto ante los reales decretos, sin especificar más.


Además, dijo que espera que si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ve en apuros para sacar adelante los reales decretos “no negocie con otros elementos que nada tienen que ver” con el contenido de los mismos, ahondando en su mensaje de que “nos está saliendo demasiado caro el Gobierno también en términos de debilitar al Estado”.


Gamarra subrayó que “este país tiene un problema” y “se llama Pedro Sánchez”. “Si tiene tanta dificultad para poder gobernar, como demuestran esas dificultades para sacar adelante decretos, lo que tiene que hacer es poner las urnas para que los españoles podamos hablar y buscar la solución que este país merece”, solicitó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris