Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Franco califica de “chute de ilusión y aire fresco” el nuevo Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de julio de 2021, 12:50 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, calificó este martes de “chute de ilusión y de aire fresco” la remodelación de Gobierno que ha llevado a cabo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha incorporado siete nuevos ministros, cinco de ellas mujeres.


Lo hizo en una entrevista en Servimedia, en la que agregó que “los españoles han recibido muy bien” este cambio que, a su juicio, era necesario. El presidente del CSD tuvo palabras de elogio para los ministros que han sido cambiados porque “han hecho una magnífica labor. No hay que olvidar que tuvieron que lidiar con una etapa durísima marcada por la pandemia, por la incertidumbre, que a todos nos pilló con el pie cambiado”, porque nadie sabía muy bien lo que había que hacer.


Defendió Franco el estado de alarma “pese a lo que diga el Tribunal Constitucional, decisión que respeto, pero el estado de alarma era la única manera de afrontar la situación en un momento muy, muy complicado. El Gobierno de entonces hizo una magnífica labor, pero ahora toca afrontar una nueva etapa, una nueva faceta que es la de la recuperación” y esta tiene que estar en manos de personas muy ligadas al ámbito de los ayuntamientos, concluyó el presidente del CSD.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris