Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP pide a Sánchez que garantice a Madrid el suministro de vacunas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de julio de 2021, 13:53 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, dijo este martes que “lo que tiene que hacer el Gobierno de España es garantizar a Madrid y al resto de comunidades autónomas el suministro de las vacunas, sobre todo cuando impide por sus propios criterios que la de Astrazéneca no sea puesta en otros segmentos de la población”.


Dijo que, por este motivo, comunidades como Madrid “se verán próximamente obligadas a tener que devolver vacunas, pues no hay población a la que poder ponérsela”. Tras considerar que “el tiempo ha demostrado que la estrategia de vacunación de la Comunidad de Madrid era la acertada”, indicó que, “si al comienzo de este proceso de vacunación Madrid hubiera hecho caso a quienes nos exigían poner todas las vacunas que se recibían, hoy posiblemente estaríamos ante un gran problema de desabastecimiento, que no lo es gracias a la previsión y a la estrategia de la Comunidad de Madrid”.


Asimismo, denunció que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez, “nuevamente, nos ataca y cuestiona la estrategia de la Comunidad de Madrid para tapar nuevas mentiras”.


Manifestó que Sánchez, “en el inicio del proceso de vacunación se comprometió a vacunar al 70 % de la población antes del verano, después dijo que sería durante el verano y finalmente dijo que sería antes de que acabara agosto. Y ahora, en un nuevo giro, dice que estarán vacunados antes de que acabe el año”.


“A ver si cuando el presidente del Gobierno se refería al verano se refería al verano de Argentina que comienza el 21 de diciembre”, manifestó irónicamente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris