Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Baldoví sobre los Països Catalans: “La tontería más grande que acabo de oír”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de julio de 2021, 11:34 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El diputado de Compromís, Joan Baldoví, calificó este martes como la “tontería más grande que acabo de oír” la apuesta del Ejecutivo valenciano que preside Ximo Puig en coalición con Compromís por los ‘països catalans'.


De esta manera respondió en rueda de prensa en el Congreso cuando se le preguntó si su formación apuesta por este objetivo después de que la cuenta oficial de Twitter de la Generalitat Valenciana lanzase un tuit que señalaba al Mercado Central de Valencia como "una obra pública de referencia de los Països Catalans".


Baldoví resaltó que su partido trabaja por “obtener una buena financiación del Estado” y por soluciones a los problemas de la ciudadanía y que, “lo demás, son zarandajas y cortinas de humo que sólo sirven para entretener a una derecha que no sabe cómo volver al poder y hacer política de la buena” sino solo de la “antigua y desfasada”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris