Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Consejo General de Ciudadanos ordenará y trabajará las propuestas realizadas por la militancia en su convención

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de julio de 2021, 15:37 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, explicó este lunes que el Consejo General está ordenando y trabajando y que aprobará las propuestas realizadas por la militancia durante la convención del partido que tuvo lugar este fin de semana en Madrid.


Así lo indicó Arrimadas en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de Cs, donde afirmó que, tras valorar la convención, la conclusión “más clara” que han sacado es que salen convencidos de la “necesidad” de su partido y de su espacio. Además, subrayó que les ha servido para “constatar” que los liberales en España son los que están en Ciudadanos.


Según Arrimadas, la valoración de todos los miembros de la Ejecutiva sobre la convención ha sido “muy positiva” porque se notó la “ilusión, la convicción, la participación de la militancia” y a partir de aquí abogó por “mantener la convicción sobre este espacio político e intentar colaborar con otros espacios políticos”.


“Solo nosotros podemos defender a España desde el espacio de los liberales europeos, sin los liberales no hay mayorías como las que han sacado adelante los fondos europeos o la compra del proceso de vacunación”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris