Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre ofrece pruebas para detectar anticuerpos tras recibir la vacuna contra el Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de julio de 2021, 14:56 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Mapfre informó este lunes de su oferta para realizar test de anticuerpos tras recibir la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus en sus centros médicos.


Se realizan dos o tres semanas después de recibir las dos dosis de la vacuna mediante un análisis de sangre, que consigue determinar la cantidad de anticuerpos que tenemos para luchar contra el virus.


Así, estos test permiten determinar la generación de anticuerpos IgG, tanto por contacto con el virus como por vacunación.


Los interesados en realizarse esta o cualquier otra prueba para el diagnóstico del virus de la Covid-19 tendrán que pedir cita en el centro médico más cercano de la aseguradora. Asimismo, los clientes de Mapfre tienen descuento para la realización de los mismos.


Además de estos test, en los 270 centros médicos de Mapfre también se realizan pruebas para el diagnostico de coronavirus, como PCR, test de antígenos rápidos o serología de anticuerpos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris