Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Grupo RIU logra un crédito de 825 millones de CaixaBank para comprar los 19 hoteles de TUI y desarrollar proyectos en México y Senegal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de julio de 2021, 12:01 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El Grupo RIU ha conseguido 825 millones de euros de financiación de CaixaBank para comprar el 49% de 19 hoteles propiedad del touroperador TUI, que operan bajo la marca RIU Hotels & Resorts, y para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.


La operación, anunciada en mayo pasado, está valorada en 670 millones y con su ejecución pasará a controlar el 100% de propiedad de los inmuebles que pertenecen a TUI Group en un 49% y a la familia Riu en un 51%. Además, la operación permitirá al grupo desarrollar nuevos proyectos empresariales en México y Senegal.


El banco ha realizado esta transacción a través de su línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, especializada en el sector turístico a través de un modelo de especialización y proximidad con las empresas y negocios hoteleros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris